Datos personales

miércoles, 27 de mayo de 2015

I love little bags with personality

Hola babys! No he echo ninguna entrada en mi blog estos días porque me he metido como siempre en un montón de cosas, pero que me gustan : aprender italiano, escribir poesía, trabajar, clases de ballet, el carnet de conducir y otras cositas :)
Hoy os voy a confesar  lo mucho que me gustan los micro bolsos o mini bolsos. Los encuentro tan monooooos! Creo que el bolso, como los zapatos, tienen que ser un accesorio con mucha personalidad. Mejor dicho, firmado por tu personalidad! En general los accesorios son los que marcan la diferencia, tal como se dice la belleza esta en los detalles.
Aquí os dejo una colección de estos bolsitos tan monos que a mi m'encantaan! Ya veréis algunos que me he comprado estas semanas. Podría tener miles sin cansarme. Y no de esos de marca, sino de esos como he dicho que tengan personalidad y diseño especial.
Besitooos!


(EN)
Hello babys! I didn't posted anything this days because I was into a lot of things: Italian lessons, writing poems, working, ballet lessons and other things. But, my new post is about the famous micro bags. I love this kind of bags, so sweeeet! I think the bag has to be like the shoes, an accessory that gives to your look your touch of personality. In general, the accessories, make special your outfit.
The beauty is in the details ;) The bag is a details which makes the difference.
Here you have a collection of this kind of bags that I adoreeeeeeeee!!You will see also some of my special bags that I bought this weeks ♥
























Which from this kind of bags are you fan?

SS-Shine and Share your bright!


No hay comentarios:

Publicar un comentario